BROU Préstamos Jubilados Renovación

Recordemos que la renovación de préstamos Brou también la puedes realizar a través de eBROU. Pero para realizar dicha renovación se deben cumplir ciertos… 

BROU Prestamos Jubilados Renovación 2022

Comencemos diciendo que el Banco República (BROU), tiene tres modalidades de préstamos.

En la primera modalidad encontramos los préstamos en moneda nacional o en unidades indexadas. Este tipo de préstamos está dirigido a empleados públicos o privados, jubilados o pasivos pertenecientes a empresas u organismos que hayan firmado convenio de retención de haberes con el Banco. 

En la segunda modalidad encontramos los préstamos al consumo para clientes que cobren sus haberes a través del BROU, a pesar de que la empresa en la que trabaja, no tenga convenio de retención con Crédito Social. El tope máximo por operación son 30.000 UI.

Y en la tercera modalidad encontramos el adelanto de Sueldos o de Pasividades dirigido aquellos clientes que perciban su sueldo o pasividad en cuentas del BROU.

¿Cómo se solicitan los préstamos del BROU?

préstamos por ebrou

Para realizar la solicitud de los préstamos del Banco República tienes dos opciones. Directamente en cualquiera de las sucursales del banco en todo el territorio uruguayo o del modo más cómodo, a través de eBROU.

Muchas personas tienen dudas, sobre las demoras a través de eBROU, pero la verdad es que es muy rápida la aprobación. Si el crédito es aceptado, lo sabrás de forma inmediata. Y en cuanto a la acreditación del efectivo a tu cuenta, será automática, tanto para los clientes que operen a través de un convenio como para los que no.

Si buscas alternativas para acceder a un préstamo, re recomendamos que lean este artículo.
Soluciones Financieras

¿Cuándo se puede renovar el préstamo con BROU?

Recordemos que los brou préstamos jubilados renovación 2022 de tu préstamo también la puedes realizar a través de eBROU. Pero para realizar dicha renovación se deben cumplir ciertos requisitos.

Si tu préstamo es en moneda nacional y eres empleado publico o privado, debes tener el 30% de las cuotas canceladas. Y en el caso de los jubilados y pensionistas, el porcentaje de cuotas canceladas debe ser de 40% para poder acceder a una renovación.

Y en el caso de los prestamos en Unidades Indexadas, la cantidad de cuotas canceladas del crédito debe ser de 50%.

Luego de haber tramitado la solicitud de préstamo o de renovación, puede retirar el dinero en cualquiera de los cajeros del BROU.

👉 Préstamos a Sola Firma Sin Recibo de Sueldo en Uruguay

¿Es cierto que hay diferencias si solicito el préstamo por eBROU?

Efectivamente, si solicitas tu préstamo a través de eBROU tienes la tasa de interés bonificada. Los jubilados y pensionistas, que solicitan préstamos durante la campaña de fin de año, tienen mejores condiciones de plazo y afectación al operar por la web. Para consultar las tasas vigentes en el sitio, debes hacerlo dentro de la pestaña “Préstamos”.

6 comentarios en “BROU Préstamos Jubilados Renovación”

  1. Pingback: Préstamos BROU para empleados privados 2022 - Soluciones Financieras

  2. hola , que tal tengo antigüedad laboral de 3 meses ,me gustaría poder tener la oportunidad de operar un préstamo, bajo $ les agradezco. mi Nombre es Andréa Vaz .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio