Comprar Criptomonedas en Uruguay de la mano de PREX

Comprar Criptomonedas en Uruguay de la mano de PREX

Comprar Criptomonedas en Uruguay con Prexcard es muy simple, te lo explico paso a paso..

Las criptomonedas suponen un excelente inversión en estos momentos. Aunque no hay que dejar de decir que debido a la volatilidad que tienen el mercado cripto, podría ser una inversión de riesgo. Pero como toda inversión, para hacerla de forma inteligente y tener mas probabilidades de ganar, hay que formarse, entender de que se trata. Y en ese sentido Prex, ofrece excelentes tutoriales para aquellos inexpertos que deseen iniciar en el mundo de las criptomonedas.

Comprar criptomonedas en Uruguay hoy en día es muy simple. Existen varias plataformas muy conocidas a nivel mundial. Además son super seguras para realizar transacciones de compra-venta entre otras opciones. Dos de las mas reconocidas son Binance y Coinbase. Pero si aun no tienes mucha experiencia, y deseas comenzar a comprar y vender de la mano de una empresa uruguaya que te brinde seguridad y una interfaz amigable, mi recomendación es que inicies de la mano de Prex.

Aclaro que con PREX solo vas a comprar y vender, si lo que buscas es hacer trading o staking, o alguna otra acción, no lo vas a poder hacer. Por lo tanto si tu intención es ir mas lejos y no solo realizar transacciones de compra y venta, ahí si deberías pensar en otras opciones como Binance por ejemplo.

¿Cómo comenzar a comprar criptomonedas con PREX?

Cuando ingresas a la aplicación de PREX, la cual descargas desde Google Play Store, APP Store o APP Gallery te encontraras con una apartado que es especifico para la compra de criptos.

Como se puede visualizar en la imagen superior, desde la aplicación de PREX se puede acceder a la compra de criptomonedas. Si bien no las tiene todas (bueno ninguna plataforma tiene todas las criptos, ya que existen miles), la plataforma de Prex tiene las principales del mercado.

Entre ellas encontramos a la principal de todas BitCoin, luego encontramos otras muy importantes como Ethereum, LiteCoin, Bitcoin Cash, Chainlink, Polygon, Aave, Uniswap y Pax Gold. Puede que cuando estés leyendo este post encuentres estas y otras monedas. Ya que desde la interfase de Prex, se van agregando nuevas criptos cada pocos días.

En la siguiente imagen se ve cuales son las criptomonedas que se pueden comprar y vender en estos momentos.. 

¿Cómo proceder a la compra de criptomonedas?

Luego de haber visualizado el listado que nos ofrece la plataforma, debemos escoger una de las opciones. Es importante aclarar que para realizar la compra necesitamos tener saldo en la tarjeta. Pueden ser pesos o dólares. Luego procedemos.

Si nunca hemos comprado criptos la única opción será comprar o seguir para buscar otra cripto. Si ya hemos comprado la criptomoneda que escogemos, las opciones disponibles en los botones será de comprar y vender.

En la imagen a continuación se explica a detalle.

En conclusión la compra y venta de criptomonedas de la mano de PREX, es muy simple. Cualquiera puede hacerlo aunque nunca haya tenido un acercamiento con el mundo cripto. Pero es muy recomendable que antes de realizar tu primera compra, se lean los instructivos que se encuentran en la aplicación móvil de la tarjeta de debito PREX.

Te puede interesar como solicitar un préstamo en efectivo con PREX sin tramites y sin mayores requisitos.

2 comentarios en “Comprar Criptomonedas en Uruguay de la mano de PREX”

  1. Pingback: Como Invertir en Criptomonedas en Uruguay 2022 - Soluciones Financieras

  2. Pingback: Como ganar dinero por internet en Uruguay sin invertir – algunas ideas geniales 😎 - Soluciones Financieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio