Cooperativas Que Dan Prestamos Estando En El Clearing

Hay cooperativas de préstamo estando en el clearing y en este nuevo artículo informativo vamos a ver cuáles son y qué requisitos solicitan. Así que te invitamos a que continúes leyendo.

Botón Celeste
Completar Formulario
Paso 1 de 2

Estar en el Clearing de Informes con registros como mal pagador/a, es un dolor de cabeza. La mayoría de las financieras, bancos y cooperativas evitan prestar dinero a quienes son deudores y con registro negativo en el clearing.

Pero la mayoría, no son todos. Y de hecho hay financieras que tienen ofertas disponibles de préstamos de dinero para deudores. También hay cooperativas que brindan oportunidades de crédito y hoy veremos cuáles son.

En este post veremos cuáles son las cooperativas que prestan dinero, aquellas personas que están en el clearing de informes, veremos cuáles son las soluciones más viables para ti, que estás buscando esta información y por ello has llegado hasta aquí.

Cooperativas uruguayas que prestan dinero a quienes están como deudores en el clearing de informes

Cooperativas Que Dan Prestamos Estando En El Clearing

A continuación te vamos a dejar las mejores Cooperativas en donde puedes solicitar un préstamo estando en el Clearing

ANDA

Una de las cooperativas de préstamos estando en el clearing y es de las más conocidas en nuestro país es ANDA. Por una cuota mensual, puedes acceder a todos los beneficios que brinda.

Beneficios que brinda la cooperativa ANDA

  • Prestamos de dinero
  • Garantía de alquiler
  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de debito
  • Servicio odontológico
  • Servicio medico
  • Pago de prestaciones de BPS
  • Teleasistencia
  • Turismo
  • Servicio Fúnebre
  • Asesoramiento Jurídico
  • Fondo solidario

Requisitos para solicitar un préstamo de dinero en ANDA

Para solicitar un préstamo personal en la cooperativa ANDA, debes cumplir con los siguientes requisitos.

  • Presentar el último recibo de sueldo.
  • Tener una antigüedad laboral de 6 meses.
  • En el caso de los pasivos no es necesaria la antigüedad.
  • Tener la cédula de identidad vigente y en buen estado.

La cantidad de cuotas en las que puedes solicitar un préstamo de dinero en la cooperativa ANDA, es de 1 a 15 mensualidades. En el caso de solicitar el préstamo por internet, las cuotas disponibles son 8, 10, 12 y 15. La tasa de interés anual es de 34% + IVA.

En el caso de solicitar el préstamo en línea, el dinero se retira en las redes de cobranza o en los locales comerciales de ANDA. También se puede acreditar en la tarjeta prepaga DEANDA.

Cooperativa ACAC

Otra de las cooperativas que dan préstamos están en el clearing es ACAC. Tiene requisitos simples para otorgar préstamos de dinero. Los interesados/as deben presentar la cédula de identidad vigente y en buen estado, un comprobante de domicilio, que puede ser un recibo de UTE, OSE, ANTEL, entre otros, y el último recibo de sueldo o de pasividad.

Cuenta con varias ofertas de préstamos, como por ejemplo: Préstamo Fácil, donde se te permite solicitar hasta 200 mil pesos. Préstamo Para Jubilados con una tasa de interés más baja, puedes solicitar 30 mil pesos en 18 cuotas de  2.749 o 50 mil pesos en 22 cuotas de 3.949.

Otra de las ofertas que brinda ACAC es el Préstamo Taca Taca, el cual pagas en una sola cuota a los 30 o 60 días de haberlo solicitado. El Préstamo Aguinaldo y el Préstamo Aliviados, el cual pagas un mes si y otro no. Abonando la primera mensualidad a los 60 días.

Cooperativa FUCAC ahora VERDE

Para acceder a un préstamo de dinero de la Cooperativa Verde, lo pueden solicitar trabajadores independientes, asalariados, jubilados, pensionistas, y microempresarios. Se puede realizar la solicitud a través de la página web de la cooperativa Verde, por el teléfono 1787, por mensaje de texto, por Facebook, a través del WhatsApp 095 688 888 y por la página web.

Unirte a la cooperativa incluye varios servicios como por ejemplo, seguro de vida, desempleo involuntario, hospitalización e incapacidad permanente.

¿Qué productos ofrece FUCAC, ahora VERDE?

  • Créditos personales
  • Tarjeta de Crédito
  • Créditos MYPYMES
  • Tienda Verde
  • Seguros

¿Cuánto demora la solicitud de préstamo y donde se abonan las mensualidades?

El préstamo en Verde es rápido. En cuestión de minutos se obtiene la respuesta. Se realiza un análisis de la solicitud y si la misma es aprobada, se entrega el dinero inmediatamente. A la hora de cancelar las cuotas, se pagan en cualquiera de los locales comerciales de RedPagos, con el número de cédula. También se pueden abonar a través de una cuenta bancaria utilizando la aplicación de Banred. Otra de las opciones de cancelación es con Scotiabank.

COSSAC

La cooperativa Cossac, no realiza consultas al Clearing de Informes para brindar préstamos por convenio.

¿Qué se necesita para solicitar prestamos por convenio?

  • Ser jubilado o pensionista
  • Empleado/a publico/a
  • Entes autónomos
  • Ser empleado de empresas que tengan convenio con Cossac y se descuente la mensualidad directamente de recibo de sueldo. (El empleado/a debe tener 2 años de antigüedad laboral).

Los requisitos necesarios para solicitar el préstamo de Cossac con convenio son los siguientes: presentar los últimos dos recibos de sueldo, presentar una constancia de domicilio que puede ser un recibo de OSE, UTE o ANTEL entre otros. Y tener la cédula de identidad vigente.

¿Qué se necesita para solicitar prestamos sin convenio?

Quienes pueden solicitar el préstamo de dinero en Cossac, son todos los empleados de empresas publicas o privadas sin convenio.

Los requerimientos necesarios para solicitar el préstamo de Cossac sin convenio son los siguientes: se debe presentar una fotocopia de la cédula de identidad, conjuntamente con la cédula vigente y en buen estado. Una constancia de domicilio que puede ser un recibo de OSE, ANTEL o UTE entre otras opciones. Debe presentar los últimos dos recibos de sueldo y contar con una antigüedad laboral de 2 años.

Este ultimo préstamo sin convenio esta sujeto aprobación.

Solicitar el préstamo en la cooperativa Cossac

Las formas de realizar la solicitud del préstamo son a través del correo electrónico, contactar@cossac.com.uy , por el teléfono 2901 2844, completando el formulario en la página web de la cooperativa o dirigiéndose directamente a la casa central Río Negro 1362, entre 18 de Julio y Colonia.

Los préstamos se analizan y se brinda la respuesta de forma inmediata. En el caso de que se trate de un préstamo sin convenio, se realiza una consulta al clearing de informes. Y si es necesario, se puede solicitar una firma solidaria.

El monto del préstamo se retira en la casa central o en cualquier local comercial de la red de cobranzas RedPagos de todo el país.

Importante: Soluciones Financieras Uy no puede asegurar que usted va a obtener su préstamo en cualquiera de las cooperativas, casas de préstamos y créditos o financieras que nombramos. SolucionesFinancieras.uy es un sitio web de información. No participamos de ningún modo en la resolución de los préstamos y tampoco avalamos o recomendamos a ninguna de las entidades que nombramos. No tenemos relación de ninguna índole.

Publicaciones Similares

9 comentarios

      1. necesito hacer una renovación de un préstamo que tengo en Crédito. soy ,Nadir Rostom mí cédula 2.829.257.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *