Jornales Solidarios 2022 -Requisitos Para Inscribirse

La operativa será idéntica a la llevada a cabo durante la edición anterior. Se dividirán las labores en dos grupos que trabajaran 15 días… 

Jornales Solidarios 2022

Este mes de Julio inicia una nueva edición de los Jornales Solidarios. Podrán inscribirse quienes ya están trabajando, que hayan trabajado y quienes nunca lo hayan hecho. Para la selección se realizara un nuevo sorteo.

En esta edición de los Jornales Solidarios 2022, se van a ocupar 10 mil puestos laborales que se distribuirán en las 19 intendencias de cada departamento. En el Congreso de Intendentes se determinará la cantidad de participantes por departamento.

La operativa será idéntica a la llevada a cabo durante la edición anterior. Se dividirán las labores en dos grupos que trabajaran 12 días al mes, dando paso para que el siguiente grupo, trabaje los restantes 12 días del mes. Esta nueva edición tendrá una duración de 4 meses.

Requisitos para inscribirse en los Jornales Solidarios 2022

Personas mayores de edad, entre 18 y 65 años de edad. No deben percibir de ingresos, subsidios por enfermedad, o por desempleo, no deben recibir jubilaciones, pensiones o cualquier otro tipo de retribución personal.

¿Cuándo comienzan las inscripciones?

El llamado publicó para la siguiente edición de los Jornales Solidarios, aún no cuenta con fecha de inscripción. Los jornales comenzarán en el mes de Julio, por tanto, en el mes de junio se esperan novedades sobre la inscripción y el sorteo.

A partir de Junio la carga de 13 kilos de supergas, costara a la mitad del precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio