Donde solicitar un Préstamo para emprender

Emprender es un mundo aparte, un mundo competitivo y en muchas ocasiones difícil, pero si lo que te gusta es el riesgo, la adrenalina de no saber que va a pasar el día de mañana, entonces este mundo es para vos.

Existen varias maneras de empezar a emprender, puedes iniciar poco a poco, hacer un seguimiento del crecimiento de tu emprendimiento, la otra manera es solicitar un préstamo para emprender y arrancar con todo, esta segunda opción es para personas que están completamente seguros que el negocio va a funcionar para solventar todos los gastos y las cuotas del préstamo.

Si te inclinas más por la opción de solicitar un préstamo para iniciar un emprendimiento, en este artículo te vamos a mostrar cuáles son las mejores opciones para pedir un préstamo emprendedor.

Préstamos para emprendedores de República Microfinanzas

República Microfinanzas es un producto financiero del Banco República (BROU) se enfoca en brindar soluciones financieras para pequeños emprendimientos y Pymes.

Los prestamos para emprendedores que República Microfinanzas S.A. son enfocados para que las pequeñas empresas se abastezcan de materiales o insumos, para mejorar el local comercial, compra de maquinaria o herramientas.

Un punto a tener en cuenta es que los préstamos de Microfinanzas es que son destinados para pequeñas empresas, microempresas y también para trabajadores independientes.

Requisitos para solicitar un préstamo emprendedor en Microfinanzas

Los requisitos principales son dos:

  • Antigüedad de más de 1 año activo.
  • Contar con un local comercial con 6 meses de antigüedad.
  • Si la actividad que realiza no requiere local, también se requiere de un año de actividad.

Los préstamos para emprendedores en Uruguay de Microfinanzas son siempre a dos firmas, no tienen gastos administrativos ni extras.

Luego de presentar y cumplir con los requisitos solicitados la empresa realiza un proceso de manera personalizada para otorgar el préstamo, analizando tu situacion empresarial y personal detalladamente.

Contacto con Microfinanzas S.A.

Web: https://www.republicamicrofinanzas.com.uy

Teléfono: 0800 6040

1 comentario en “Donde solicitar un Préstamo para emprender”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio