Préstamos con Veraz Negativo en el acto

Las opciones de préstamos con Veraz negativo en el acto son reducidas, pero pueden encontrarse algunas financieras que tienen estas alternativas, además de empresas que cuentan con servicios totalmente online. La principal ventaja de este tipo de préstamos es que tienen mínimos requisitos, por lo que aquellas personas con antecedentes financieros negativos, pueden acceder a financiamiento rápido y sin trámites.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos préstamos suelen tener altas tasas de interés, por lo que hay analizar bien cada propuesta de estas financieras, para elegir la que mejor se adapta a las necesidades de cada uno.

Hola Mango, una opción de préstamos con Veraz negativo en el acto

Hola Mango es una opción de préstamos online con transferencia rápida (de 24 a 48 horas) y con mínimos requisitos. Los solicitantes sólo deben elegir el monto y la cantidad de cuotas en las que desean pagarlo, completar un formulario online y esperar la transferencia de dinero a la cuenta bancaria. Su análisis de aprobación depende varios factores y no únicamente del Veraz.

  • Monto máximo de financiación: de $12000 a $350 mil pesos
  • Plazo máximo de financiación: hasta 18 cuotas
  • Requisitos
    • DNI
    • Ser mayor de 18 años
    • Trabajar en relación de dependencia con al menos 4 meses de antigüedad
    • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo
    • Tener un teléfono y mail de contacto habilitado.
    • Vivir en Argentina

UNA PUNTUACIÓN 5 EN VERAZ, ¿ME PERMITE SOLICITAR UN PRÉSTAMO?

Las puntuaciones del Veraz van del 1 al 5. La situación 1 es la normal: la persona no presenta problemas financieros y no tiene inconvenientes para afrontar sus pagos. En las situaciones 2 a 4, el riesgo que asume la entidad crediticia al otorgar un préstamo es cada vez mayor ya que la persona presenta cada vez más problemas para saldar sus deudas. En la situación 5, las deudas contraídas superan los 360 días y se consideran incobrables o irrecuperables. Tener esta puntuación puede generar inconvenientes al momento de querer adquirir un nuevo crédito, ya que los plazos de devolución y los montos se reducen.

El Veraz funciona como una herramienta de disminución de riesgos para las entidades crediticias. No obstante, aquellas que ofrecen créditos con Veraz negativo muchas veces deciden no consultar este tipo de base de datos y pedir otra garantía o aumentar los requisitos. Por esta razón, es posible adquirir un préstamo online con una puntuación de 5 en Veraz. Para solicitar este préstamo, el comparador seleccionará las entidades que lo ofrezcan y solo deberemos ingresar nuestros datos. Además del monto inicial que solicitemos, algunas empresas ofrecen préstamos más altos si demostramos que podemos solventar la deuda pagando las primeras cuotas.

¿CÓMO PUEDO SACAR UN PRÉSTAMO CON VERAZ POR CBU?

Para sacar un préstamo con Veraz negativo es necesario contar una cuenta bancaria y su respectivo número de CBU. Es probable que las entidades crediticias exijan, además, que el solicitante tenga más de 6 meses de antigüedad en su trabajo, ya sea en relación de dependencia o monotributo.

El proceso de solicitud es muy rápido y fácil:

  • Debemos ingresar al sitio web de la entidad crediticia elegida,
  • Registrarnos con nuestros datos personales, dirección de correo electrónico y número de teléfono,
  • Completar la solicitud indicando número de CBU, el monto y el plazo de devolución,
  • Enviar el formulario,
  • Aguardar que la entidad crediticia verifique nuestra información y nos dé una respuesta por correo electrónico o mensaje de texto.

Es probable que algunas entidades crediticias exijan también un número de tarjeta de crédito para financiar el crédito. Una vez que tus datos sean confirmados y obtengas una respuesta positiva, el dinero se enviará tu cuenta bancaria. En caso de que la respuesta sea negativa, existen algunas entidades que aceptan la presentación de un aval o garantía a cambio del crédito.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SOLICITAR UN PRÉSTAMO CON VERAZ

Comúnmente, la única documentación que la entidad crediticia requerirá para procesar tu solicitud serán los comprobantes o recibos de sueldo que demuestren tus ingresos y que cuentas con más de 6 meses de antigüedad en el trabajo, indistintamente de si estás registrado como relación de dependencia, monotributo o jubilación.

REQUISITOS DE SOLICITUD DE LOS PRÉSTAMOS CON VERAZ

Una de las principales ventajas de los préstamos con Veraz es que no requieren mucho papeleo. Además, los tiempos de respuesta se agilizan ya que, en la mayoría de los casos, la entidad crediticia no pide el informe en Veraz.

Los requisitos para obtener un crédito con Veraz online son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años,
  • Residir en Argentina,
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre y CBU,
  • Contar con una dirección de e-mail,
  • Proporcionar número de teléfono,
  • Tener una antigüedad laboral de más de 6 meses y proporcionar los últimos comprobantes o recibos de ingresos.

Formulario Online

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *