Préstamos Para Pagar Deudas Atrasadas en Uruguay

Si estás buscando Préstamos Para Pagar Deudas Atrasadas en Uruguay, has llegado al lugar indicado. Te vamos a informar sobre los mejores préstamos del mercado financiero uruguayo.

Muchas veces comenzamos a solicitar préstamo tras préstamo, para pagar deudas y al final quedamos con un montón de cuotas que se hacen imposibles de cancelar. Es por esa razón, que nos conviene sacar un solo crédito y pagar todos los demás, para quedar con una sola mensualidad.

Este tipo de préstamos para pagar deudas atrasadas, permiten juntar todas las mensualidades de préstamos anteriores y abonar una sola que incorpore las que tenemos aún tenemos pendientes de otros préstamos o créditos.

En nuestro país hay varias entidades crediticias que permiten englobar todos los créditos en uno solo y nos facilitan abonarlos todos. La cuota suele ser flexible, aunque el tiempo de cancelación, muchas veces se amplía. Y es normal que ello suceda, ya que si antes tenemos por ejemplo 4 mensualidades de 1000 pesos, ahora es probable que podamos acceder a una sola de 2000. Pero como es obvio, los intereses cambian y el plazo se estira.

Financieras uruguayas que ofrecen préstamos para pagar deudas atrasadas

Tener deudas en Uruguay es algo bastante habitual, al igual que en cualquier parte del mundo. A la mayoría de la población se le hace casi imposible ahorrar dinero para comprar una casa, un vehículo o un simple electrodoméstico. Muchas veces los prestamos se solicitan por temas de salud. Pero la verdad es que cuando se comienzan a pedir varios créditos, las cuotas se pueden volver impagables.

Y es aquí, donde entran en escena las financieras y bancos que ofrecen facilidades de englobar todas las cuotas pendientes en una sola y extender el plazo de pago o no. Depende de cada situación.

VERDE

Limpia Deuda de Verde, Verde es Fucac y tiene el famoso crédito limpia deudas. Solicitar un préstamo en Verde es sumamente simple. Ya que ofrece facilidades para realizar dicha solicitud. No requiere de trámites complicados y la aprobación es inmediata.

Las personas que pueden solicitar un préstamo para pagar deudas atrasadas en Verde son los jubilados, pensionistas, trabajadores independientes, empleados públicos y privados, y microempresarios.

La forma de solicitar el limpia deudas de Verde es mediante WhatsApp al 095 688 888, por teléfono al 1787, por mensaje de texto, por correo electrónico a info@verde.com.uy o a través de la página web verde.com.uy

Verde además incluye en sus créditos seguro de vida, seguro de desempleo involuntario y de hospitalización e incapacidad peramente.

TPI

Tu Préstamo Inteligente TPI O Tu Préstamo Inteligente ofrece el Préstamo Rescate. Se pueden solicitar entre 3 mil y 60 mil pesos a pagar desde 3 a 24 cuotas. La primera se abona a los 60 días.

Para solicitar un préstamo rescate en TPI, se deben cumplir los siguientes requisitos

✔Tener una antigüedad laboral de seis meses o mas.

✔Presentar los últimos dos recibos de ingresos.

✔Ingresos líquidos equivalentes a 10 mil pesos mensuales o mas.

✔Buenas referencias crediticias.

✔ No figurar en el clearing con incumplimientos o reiterados atrasos.

✔ En el caso de ser empresa debe presentar el certificado de BPS vigente, número de RUT y BPS, domicilio fiscal y domicilio constituido. Volumen de ingresos mensuales detallado de los últimos 12 meses. Estado de situación patrimonial (Adjuntar balance). Debe presentar 3 referencias comerciales, no debe tener incumplimientos ni atrasos reiterados en el clearing de informes. Estatutos o contrato social. Representación de la empresa y vigencia de autoridades. Nombres Completos y Documentos de Identidad de todos los directores, representantes y apoderados. Para más información acceda a la página de requisitos de TPI.

La solicitud del préstamo rescaté o de cualquier otro con TPI es simple. Se puede realizar dicha solicitud llamando al 0800 8820, al WhatsApp 095 451 250, por los teléfonos 2900 70 24 y 2902 78 01, por email a contacto@tpi.com.uy y a través de la página web tpi.com.uy

CASH

Préstamos CASH Cash es una financiera, ofrece varias opciones de préstamos. Si bien entre sus promociones no encontramos uno específico para pagar deudas atrasadas, lo decidí incorporar en esta información, ya que tiene muchas opciones de préstamos que pudieran servir para pagar deudas atrasadas.

Aquí te mostramos las mejores opciones para solicitar un préstamo si estás en el Clearing
Soluciones Financieras

Si te encuentras en el Clearing y estás buscando un nuevo préstamo te recomendamos este artículo

Soluciones Financieras

En Cash se pueden solicitar prestamos en efectivo que van desde los 5 mil pesos hasta los 250 mil pesos uruguayos y se cancelan hasta en 48 mensualidades.

Las personas que pueden solicitar un préstamo en la financiera uruguaya CASH son aquellos/as mayores de 21 años de edad. Que tengan ingresos líquidos mensuales mayores a 7 mil pesos uruguayos. Quienes soliciten el préstamo de CASH deben tener como mínimo 4 meses de antigüedad laboral. Empleados públicos, privados, jubilados y pensionistas son quienes pueden realizar la solicitud. Y para quienes se pregunten si pueden pedir un préstamo estando en el clearing, la respuesta es SI, pueden hacerlo.

La solicitud de cualquiera de los prestamos en muy simple. Los métodos o las vías para hacerlo son las siguientes Dirigiéndose a la casa central en Cipriano Miro 2566 en Montevideo, por teléfono al 2507 77 77, por WhatsApp al 098 50 77 77 o al numero gratuito 0800 5777.

Sin dudas hay mas financieras que tienen ofertas de prestamos para pagar deudas en Uruguay. En este post informativo hemos escogido solo tres. Aunque sin dudas, puedes encontrar muchas mas oportunidades.

 Como siempre, aclaramos que nuestro blog es meramente de carácter informativo. No ofrecemos préstamos y tampoco tenemos relación alguna con ninguna de las financieras que nombramos en nuestro contenido.

1 comentario en “Préstamos Para Pagar Deudas Atrasadas en Uruguay”

  1. buenas noches estoy en el CLEARING trabajaba pero a fin de mes me empiezan a pagar una pensión x invalidez pues tengo 2 prótesis de rodilla y se me esta complicando como puedo obtener para pagar deudas pues estoy separada xq mi ex dijo que no iba a pagar nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio