Se solicita Portero, Vigilante y Sereno – $39.184

La Universidad de la República (UDELAR) convoca un llamado a concurso abierto y cerrado para aspirantes de ambos sexos que deseen ingresar como sereno, vigilante y sereno en el área de Montevideo, Canelones y San José.

Principales Requisitos para inscribirse en el cargo

Los y las aspirantes deben ser ciudadanos naturales o legales. Contar con Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria, o su equivalente de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP)- UTU. Tener la cédula de identidad vigente, la Credencial Cívica o certificado de inscripción en el Registro Cívico Nacional. De todos los documentos y de la formación deberán presentar original y copia, cuando se indique en la página de concursos de la UDELAR.

Las y los postulantes inscriptos en el llamado abierto que se perciban pertenecientes a la población afrodescendiente, deberán solicitar y completar una declaración en el momento de entrega de la documentación.

Las y los postulantes inscriptos en el llamado abierto pertenecientes a la población trans, deberán haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.

Características del cargo

✅Denominación del puesto: Vigilante – Portero – Sereno – Código E.1.05 Escalafón E, Sub Escalafón 1,Oficial Práctico III.

Remuneración: Grado 5/ Remuneración nominal mensual hasta 39.184,24 pesos uruguayos. De acuerdo a la escala de sueldos de la UDELAR a Enero 2023.

Carga horaria: 30, 36, 40 o 48 hs. semanales según necesidades.

Cantidad de cargos: Durante el período de vigencia del cuadro de ganadores homologado se proveerán los cargos solicitados por los diferentes servicios universitarios de la Región en función de las vacantes, creaciones de cargos y sujetos a disponibilidad presupuestal.

Carácter de la designación: Efectivo con 6 meses de Provisoriato.

Sorteo

Estarán habilitados a concursar en esta modalidad hasta 300 postulantes compuesto por:

• 240 cupos generales.

•45 cupos destinados a población afrodescendiente (Ley N.º19.122).

•15 cupos destinados a población trans (Ley N.º 19.684).

Inscripciones en el llamado como Portero, Vigilante y Sereno

Las inscripciones darán inicio el 11/09/2023 a las 9 horas y cerrarán el 25/09/2023 a las 12 horas. Es imperativo que todas las personas interesadas en postular en el llamado descarguen las bases, las cuales se encuentran disponibles en la página de Concursos de la UDELAR.

Descargar bases y página de inscripción

5 comentarios en “Se solicita Portero, Vigilante y Sereno – $39.184”

  1. me interesaría trabajar de sereno o seguridad eh trabajo en ese rubro entre otre otras cosas tambien soy de interior del departamento de colonia osea carmelo pero viajo constantemente para Montevideo por trabajo que van saliendo esta realmente muy difícil conseguir algo efectivo y este pedido lo veo como una oportunidad realmente muy buena si logrará ser aceptado para instalarme ahi y ofrecerles mis servicios,,, soy puntual y cumpliendor en todo trabajo que realizó, no me gusta faltar solo que sea un caso extremo tengo 46 años mi nombre es Dario desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio