Donde solicitar una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo

Hay un detalle a destacar que las financieras privadas están cada vez más flexibles al momento de brindar un producto financiero, en SolucionesFinancieras.uy realizamos un análisis al detalle de las empresas que dan tarjeta de crédito sin recibo de sueldo en Uruguay.

Si te encuentras dentro de la población que está en el Clearing y quieres saber donde solicitar una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo, en este artículo te vamos a dejar algunas opciones muy buenas.

Consejo

Es importante que antes de pedir una tarjeta de crédito debes realizar un cálculo de tus ingresos y de las cuotas que vas a pagar.
Soluciones Financieras

Que Tarjetas de crédito que se pueden pedir sin recibo de sueldo

A continuación te vamos a detallar unas excelentes alternativas para que puedas solicitar una tarjeta de crédito en Uruguay.

Las empresas financieras privadas son las que generalmente ofrecen tarjetas de crédito con menos requisitos, los bancos también ofrecen este servicio, pero son más estrictos.

Creditel

Creditel es una excelente financiera que ofrece tarjeta de crédito en Uruguay, en su web podrás encontrar un formulario para realizar la solicitud de tarjeta de crédito.

Solicitar tarjeta creditel

Dentro del formulario podrás ver que tienes una opción que te pregunta ¿Estás en el Cleating? Según tu situación, la empresa podrá realizar una evaluación para otorgarte la tarjeta de crédito sin recibo de sueldo.

Italmundo

Italcred que ahora es Italmundo cuenta con opciones de tarjeta de crédito nacional e internacional, para realizar la solicitud de esta tarjeta de crédito simplemente debes ingresar al sitio web oficial y completar el formulario online.

Dentro del sitio web podrás encontrar 3 opciones de tarjetas de crédito, a continuación te detallamos cada una:

En cada detalle podrás encontrar un botón que dice «La Quiero» no importa en cuál toques todos los botones te llevan al mismo formulario, con unos simples datos a llenar. Lo que no entendemos es porque te pregunta que tipo de vehículo tenés.

Beneficios de la tarjeta Italmundo

  • ·  35% en HIPERMERCADOS todos los martes
  • ·  Promociones y beneficios en todo el país
  • ·  20% en FARMACIAS todos los jueves
  • ·  15% en PEDIDOS YA
  • ·  MERCADO PAGO 12 cuotas sin interés
  • ·  Adelantos en efectivo
    ·  Más de 15.000 comercios adheridos
  • ·  4 adicionales SIN CARGO
  • ·  SORTEOS temáticos todos los meses

Para finalizar este artículo, ya sabes de dos opciones donde puedes solicitar una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo, pero hay muchas personas hoy en día en Uruguay que tienen deudas y se preguntan si pueden solicitar una tarjeta de crédito estando en el Clearing, la respuesta es si y te recomendamos en siguiente artículo.

Tarjeta de Crédito Estando en el Clearing

Hay varias financieras en Uruguay que te pueden brindar este producto.
Soluciones Financieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio