Como solicitar una tarjeta de crédito estando en el clearing

Desde siempre se dijo que estar en el clearing de Informes es un gran problema al momento de intentar solicitar un préstamo estando en el Clearing en Uruguay, pero los tiempos cambian, las empresas evolucionan y la flexibilidad se agranda.

Porque decimos esto, porque en la actualidad año 2022/2023 en Uruguay se puede obtener una tarjeta de crédito estando en el Clearing y en este artículo te vamos a mostrar las posibilidades que hay en el mercado, te invitamos a que continúes leyendo esté importante página y que te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Tarjeta de crédito estando en el clearing Uruguay

Hay varias empresas privadas que te pueden otorgar una tarjeta de crédito aun estando en el Clearing de Informes, algunas lo aclaran en su página web o en los Términos y Condiciones, pero otras realizan una evaluación crediticia. Porque realizan este proceso, porque si tienes una deuda con la empresa que vas a realizar la solicitud sin duda te la van a rechazar, pero si tu deuda es chica y con otro tipo de empresas la otorgación puede ser positiva.

Tarjera D – La tarjeta de Todos

Esta puede ser una de las tarjetas de crédito que puede solicitar estando en el Clearing, en el sitio web no especifica si otorgan o no, pero tienen un documento que dice que pueden hacer una consulta al Clearing de Informes para ver tu situación actual.

Lo recomendado es realizar la solicitud y esperar una respuesta por parte de la empresa, dicha solicitud la puedes hacer directamente desde el sitio web oficial de Créditos Directos.

solicitar tarjeta d estando en el Clearing

¿Cuáles son los beneficios de tener tarjeta D?

Estos son los beneficios que tiene Tarjeta D

  • El Prestamón de Tarjeta D
  • Préstamo Especial de Tarjeta D
  • Comprá y pagá todo en 15 pagos sin recargo
  • Débitos automáticos
  • Supergas en el acto
  • Seguro de vida
  • Retiros en efectivo

Visa de Pronto

Pronto es una entidad financiera muy reconocida en todo el país por sus diversos productos financieros, ofrece tarjetas de crédito y créditos solo con la cédula de Pronto.

Dentro de los términos y condiciones de la web oficial de Pronto, dice que pueden realizar una consulta en la base de datos del Clearing de Informes. Esto puede significar que realizan una evaluación de tus deudas o antecedentes crediticios.

Para realizar una solicitud de una tarjeta de crédito unque estrés en el Clearing la puedes realizar desde el sitio web de Pronto, completa el formulario online y a la brevedad la empresa se comunicará para corroborar tus datos e informarte como va el proceso de la solicitud realizada.

solicitar tarjeta de pronto
Formulario de tarjeta Pronto

Prex

La tarjeta Prex es de las más utilizadas en Uruguay, no es una tarjeta de crédito, sino que se trata de una tarjeta Prepaga, pero si puedes obtener un préstamo con Prex, para poder acceder a este gran beneficio, lo primero que tienes que hacer es pedirla, dentro del sitio web no especifica nada sobre el Clearing.

Pero la pregunta es la siguiente, ¿cómo solicitar un préstamo con la tarjeta Prex?, fácil, una vez que ya tengas la tarjeta contigo debes realizar recargas, pagos o transferencias durante un tiempo corto, luego de que Prex vea que haces movimientos que haces y te habilitara la opción de Prextamos.

La solicitud de la tarjeta Prex es muy sencilla, ingresa al sitio web https://www.prexcard.com/solicitarapp

Descarga la App y completa la solicitud de la tarjeta.

Para finalizar con este artículo sobre tarjetas de crédito estando en el clearing

Ninguna empresa específica con exactitud si otorgan una tarjeta de crédito si estás en el Clearing, pero siempre hay una posibilidad, ya que pueden hacer una excepción o una evaluación de tus antecedentes crediticios, lo mejor que puedes hacer es realizar la solicitud y esperar la respuesta de la empresa.

CONSEJO: No hagas la solicitud en todas las empresas al mismo tiempo, espera la respuesta de una y si es negativa, sigue con la otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio