Volve financiera Uruguaya – Me dieron mi segundo préstamo!  Préstamos para personas en el Clearing

Volve la financiera Uruguaya que presta dinero a quienes están en el Clearing de Informes, me otorgo mi segundo préstamo.

Volve es la financiera de nuestro país que está dando de que hablar, por la gran oportunidad que brindan a quienes en su momento por algún tipo de problema no pudieron pagar alguna deuda. El caso de este artículo, es de una persona que no pudo abonar un préstamo otorgado por otra financiera.

Los intereses se hicieron tan grandes, que la suma se convirtió en impagable. Dicha financiera le paso la deuda a un estudio jurídico, que le pide a esta persona 10 mil pesos de entrega.

No encontrando oportunidades para poder acceder a un préstamo en efectivo, hace unos meses nuestro lector encontró la propuesta de Volve. Solicito el préstamo en la financiera Volve y obtuvo 1000 pesos, que abono en fecha en 3 cuotas.

Feliz, cuando termino la ultima cuota, nos comento que la financiera uruguaya Volve, le presto dinero nuevamente, pero esta vez el monto aumento a 6 mil pesos.

Este es el testimonio de una persona, pero en este momento ya son miles quienes pueden agradecer a esta financiera que esta otorgando nuevas oportunidades.

¿Cómo se hace para solicitar el segundo préstamo en Volve?

Para poder solicitar el segundo préstamo, hay que cancelar el primero en tiempo y forma. Muchas personas preguntan si pueden pagar las tres cuotas juntas, para acceder mas rápido al segundo préstamo. La respuesta es no.

Cuando accedemos a un crédito o préstamo, lo mejor que podemos hacer para ganar la confianza del prestatario es cumplir con las cuotas, en las cuotas propuestas en las fechas estipuladas. De esta forma, se podrá estudiar nuestra voluntad y capacidad de pago. De la otra forma (pagando todo junto de una sola vez), no se puede evaluar si somos buenos pagadores o no.

Puede que pienses, si pagas las tres cuotas de una sola vez, eres buen pagador. Y de hecho lo eres. Pero debes tener en cuenta, que la financiera no podrá evaluarte para poder otorgarte un préstamo mas grande, de mas monto de dinero.

¿Qué pasa si pago unos dias antes mi cuota? No pasa nada, puedes pagar unos cuantos dias antes. Lo que no debes hacer es pagar después de fecha. Cuando solicitas el préstamo, Volve te brinda varias opciones en cuanto a fechas, para que puedas cancelar las cuotas. Escoge bien, la fecha en la que vas a contar con el dinero para abonar tus mensualidades.

¿Si pago después de fecha, no me dan mas? Esa es una pregunta que solo desde Volve te pueden contestar y lo puedes hacer enviando un correo electrónico a preguntas@volve.com.uy. Desde mi humilde lugar, siempre aconsejo que se abone en fecha, (puede ser unos dias antes), pero nunca después.

Segundo Préstamo Volve

Continuando con los requerimientos para poder realizar la solicitud de la segunda oportunidad. Luego de abonar la tercera cuota, vas acceder con tu usuario al área de clientes en la pagina web de Volve. Tal cual, como lo haces a menudo para visualizar la cantidad de cuotas y fechas de pago.

Y si abonaste en fecha, cuando accedas a tu área de cliente, es posible que veas un aviso como el de la siguiente imagen. 

¿Qué pasa si no me sale ese aviso de que dice «Tu Crédito Esta Aprobado»?

En general si pagaste las 3 cuotas del primer préstamo, de 1000 pesos en fecha, te va aparecer este aviso que te notifica que tu siguiente préstamo esta aprobado. Aunque como sabrás, Soluciones Financieras UY, no tiene relación con Volve, ni con ninguna otra financiera, por lo tanto no te puedo asegurar que vas a obtener tu segundo préstamo.

En caso de que no veas el aviso que te indica que tu crédito esta aprobado, lo que puedes hacer es comunicarte con la entidad a través de su correo electrónico preguntas@volve.com.uy para obtener respuestas.

¿Cuál es la cantidad que presta Volve en el segundo préstamo?

De acuerdo a nuestra experiencia personal, y a comentarios y testimonios de varias personas. El segundo préstamo que la financiera uruguaya Volve otorga es de 6 mil pesos uruguayos.

Espero que esta información te haya servido, si es así, te invito a compartir este artículo en tus redes sociales. Otras personas podrían beneficiarse de la información que brindamos. Muchas gracias por leer!

Para solicitar un préstamo hay que visitar el sitio web de la financiera www.volve.com.uy

7 comentarios en “Volve financiera Uruguaya – Me dieron mi segundo préstamo!  Préstamos para personas en el Clearing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio